SPARK Recursos

SPARK Recursos

Fecha de revisión: 22 de marzo de 2023

¡Bienvenidos a SPARK en español!

SPARK es un estudio de investigación sobre el autismo y busca abrir el camino para lograr avances importantes. El autismo es un espectro, por lo que los investigadores necesitan que muchas personas con autismo participen en todo tipo de investigaciones. Hasta ahora, solo un pequeño número de personas y familias afectadas por el autismo han participado alguna vez en investigaciones. SPARK quiere invitar que toda la comunidad con autismo aumente su participación. SPARK brindará a los investigadores información médica y genética de decenas de miles de personas y familias afectadas por el autismo. Estos datos permitirán nuevas investigaciones importantes para avanzar la comprensión del autismo y dará información y recursos importantes a los participantes.

Al aprender más sobre las causas del autismo, esperamos aportar información científica valiosa sobre tratamientos tentativos y prevenciones posibles para problemas que son comunes en el autismo. Algunos de estos problemas pueden ser los trastornos digestivos, como el estreñimiento, o los neurológicos, como las convulsiones. Al participar en SPARK usted puede marcar la diferencia para alguien en el futuro.

SPARK es para todas las personas que viven en los Estados Unidos con un diagnóstico de autismo confirmado y sus familiares. No hay ningún costo por participar.

¿Está interesado en unirse a SPARK? Esto es lo que debe saber.

La siguiente es una lista de recursos.